Hola Amantes del Rock en español, os saludamos mi amigo PICATIERRA y yo SOBOTAZZ, los dos rabiosos hombres cordero que se conocieron hace ya unos meses por Internet y que hacemos música de banda ancha, es decir cada uno en su casa y a través de la red, son los tiempos que corren...

Esperamos que disfrutéis nuestra música. Se agradece cualquier comentario....

ESCUCHA LAS CANCIONES

sábado, 27 de diciembre de 2008

Primera Colaboración
RABIOSAMENTE SUFICIENTE






martes, 11 de noviembre de 2008

IRACUNDOS LECHAZOS HUMANOS


Iracundo: Propenso a la rabia o poseído por ella.
Lechazo: Cordero lechal.
Humano: Perteneciente o relativo al hombre.

El Dr. Kesada y el Photoshop, han conseguido reunirlos, aunque sea virtualmente, el escenario no podia ser mejor, en el centro de Madrid en esta magnifica tienda.

lunes, 3 de noviembre de 2008

UNA DE LOS BEATLES (Day Tripper)


Recién salido del horno os presentamos este nuevo tema y que nos perdonen los puristas pero hemos profanado a los grandes sin miedo, ni vergüenza, ni quien nos la imponga, pero con mucho respeto, como comprobareis en la escucha giramos la canción al lado cordero, no lo sabemos hacer de otra manera, un destrozo más que añadir a nuestras vidas jeje.

Picatierra

SEXTO TEMA (Borracha)


Después de estos 5 temas tuvimos un parón de un par de meses, por culpa de nuestros turnos (no hay que olvidar, que somos dos trabajadores, entre otras cosas, jeje) y por las vacaciones.

Nos dio tiempo a pastar plácidamente y a coger fuerzas para volver más rabiosos que nunca con esta canción, un temazo que me brindo Sobotazz, algún día confesare el origen real de la letra de esta canción, creo que es bastante macarra pero....¿quien no lo es alguna vez?
Picatierra

viernes, 31 de octubre de 2008

EL GANADO SE ESCAPA DEL REDIL!! (Nacido libre)

Con los motores calientes y la ilusión necesaria, le propongo al "Lemmy" de Vicálvaro, sacar adelante la versión de Born to be wild de Sttepen Wolf.
Este hombre como buen lobo estepario que es, realiza una adaptación a nuestro idioma llena de potencia y fuerza...


Recuerdo la grabación de este tema como algo muy divertido, en especial cuando grabé el bajo. Es una canción muy versionada pero esta es la única rabiosamente cordera.

jueves, 30 de octubre de 2008

UN UNPLUGGED DE BARON ROJO???
(Son como hormigas)


La historia de esta canción es la siguiente: El cantante de este grupo virtual me propone versionar un tema de Barón Rojo en plan acústico. Elegimos "Son como hormigas" porque es un tema que nos gusta mucho. En principio, a mí me asustó el reto, pero poco a poco fui disfrutando en la creación. Es curioso ver como un tema con más de veinte años dice cosas que están tristemente de plena actualidad...Esperamos que os guste este pequeño homenaje a una banda de leyenda. No se ofendan los "puristas" y atención a los coros que le hacen los peques de Picatierra a su padre...y a la armónica que se marca el menda!!

LOS CORDEROS SE RASGAN LA PIEL
(Lágrimas de sangre)


Mi amigo Picatierra y yo seguimos en sintonía, y ante las ganas de crear un tema sentido con feeling creamos "Lágrimas de sangre", una canción que en principio iba para blues clásico y acabo siendo una balido desgarrado de alguien que no es correspondido en su amor un día de tormenta...Para mí uno de los temas más personales que tenemos, si es posible oídla un par de veces amigos ovinos.




NUESTRO PRIMER TEMA PROPIO
(Cordero Salvaje)


Cuando Sobotazz me mando esta canción, me gusto mucho a la primera escucha y al ponerme con ella, la melodía y la letra surgieron con fluidez, fue algo casi mágico, creo que este primer tema, influyó bastante a la hora de poner nombre y dar forma a este proyecto musical, a la vista esta.


Nunca pensé que esto fuera a ser así
ardiendo por dentro, congelado por fuera
siempre creí que la vida yo iba a morder
usando mis dientes, masticando con fuerza

Nunca creí que esto fuera a ser así
salvaje por dentro y una jaula por fuera
siempre pensé que la vida yo me iba a comer
y al final es la vida la que te come a ti

Somos corderos comiendo cordero
con un par de perros nos pueden controlar
nos dicen comeros y nosotros lo hacemos
pero es al pastor al que hay que devorar

Picatierra


martes, 28 de octubre de 2008

COMO EMPEZO TODO (Ace of Spades)


Andaba yo navegando por HISPASONIC, cuando un mensaje llamó mi atención

"Hola Me he currao en mis ratos libres esta versión del tema de Mötorhead. Espero que os guste. Desafortunadamente no estoy a la altura de la voz del tema. Digamos que me faltan muchos Jack Daniels por tomar y mucho paquete de Ducados que fumar, así como andar un poco por las noches cogiendo frió. Si hay algún valiente con las patillas suficientemente largas y el suficiente cuero añejo para cantar el tema pues que se ponga en contacto conmigo"

Sobotazz

Casi era una provocación, como podéis imaginar, nos pusimos en contacto, nos caímos bien e hicimos la canción, después de este tema vino otro y luego otro..... y en eso estamos, la camaradería en aumento, como el número de canciones jejeje

Picatierra

viernes, 24 de octubre de 2008

NOS PRESENTAMOS.....

Hola amigos!!!

Estamos orgullosos de poder llegar a vuestros oídos mediante este blog. Desde esta plataforma, publicaremos todo el material que vayamos grabando, que esperamos sea de vuestro agrado. Tenemos una serie de temas grabados que os mostramos, y otros tantos que tendrán pronta aparición por estos lares.

Deciros sin más que para nosotros es un placer mostraros nuestra ilusión por hacer música!


Salud y Rock and Roll! Corderitos!!!!!!!!!!!!!!!