Hola Amantes del Rock en español, os saludamos mi amigo PICATIERRA y yo SOBOTAZZ, los dos rabiosos hombres cordero que se conocieron hace ya unos meses por Internet y que hacemos música de banda ancha, es decir cada uno en su casa y a través de la red, son los tiempos que corren...

Esperamos que disfrutéis nuestra música. Se agradece cualquier comentario....

ESCUCHA LAS CANCIONES

lunes, 18 de enero de 2010

Nuevo CD de SOBOTAZZ




Flecha DESCARGAR AQUÍ

Quería presentaros este pedazo de LP, nunca mejor dicho porque son 24 temas, de este gran músico, amigo y compañero de fatigas corderas.
Creo que es algo especial y diferente a lo habitual por su tamaño y porque colabora mucha gente, os dejo una descripción en sus propias palabras:

Todas estas canciones han sido grabadas y producidas en mi estudio de Galapagar entre 2008 y 2009 con la gran ayuda de mi familia y amigos ARTISTAS.

Son artistas cercanos que desinteresadamente se dejan liar para colaborar con mi inquietud y hobbie que es tocar la guitarra y el bajo y trastear con el mundo de la grabación digital. Más allá del valor artístico que siempre es subjetivo, este trabajo deja el recuerdo de grandes momentos en su elaboración.

Todo empezó con la ayuda de PICATIERRA (Tremenda voz voz, gran armónica)con el qué formé hace ya más de un año el proyecto “LOS RABIOSOS HOMBRES CORDERO” de donde han salido varias canciones propias y otras tantas versiones…la colaboración se extendió con mi primo ALEJANDRO y su colega PURITO (Los Hombres G sanabreses) en la grabación de un par de canciones originales de “SIN FRONTERAS”.

Continuamos con las colaboraciones ERNY y FéLIX (Puro Hard Rock) grandes amigos con los que llevo tocando varios años con acústicas en algún bar que otro y en TáBANO en un pasado…

En toda esta historia juega un papel muy importante mi mujer VICTORIA (la voz de seda, la voz de la copla), ella es normalmente la 1ª persona que oye todo. Ella es: critica musical, vocalista excepcional y sobre todo sufridora de mil tomas falsas, mil tardes enfrascado oyendo la misma canción durante horas para ecualizar y masterizar.

Finalmente llegó la colaboración de BABELAIN (La voz de la experiencia, la voz de los 60) compañero de PICATIERRA en “LOS SUFICIENTES” grupo compuesto por ambos basado en el intercambio de los archivos grabados vía Internet sin conocernos físicamente…al igual que “LOS RABIOSOS HOMBRES CORDERO”

GRACIAS A TODOS!! GRACIAS POR COLABORAR CON ESTE GRAN ENTRETENIMIENTO QUE ES GRABAR EL ARTE QUE TENEMOS!!

GRACIAS TAMBIEN A THE BEATLES, CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, CREAM, JIMI HENDRIX, THE TROGGS, KINKS, THE DOORS, THE KINGSMEN, BARON ROJO, STEPPEN WOLF, JUDAS PRIEST Y COMO NO…A MARIFE DE TRIANA por esas maravillosas creaciones que hemos versionado en este recopilatorio de estos dos años…

ESPERO OS GUSTE!!


Flecha DESCARGAR AQUÍ

Espero que os guste, saludos

Picatierra

2 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

Enhorabuena Sobo, ya te lo comenté en la webera y lo hago aquí de nuevo.
Es un excelente disco que llevo en mi mp3 y oigo a menudo.
Gracias por el regalo.

Sobotazz dijo...

Un placer Napi!!!! Nada me gusta mas que lo que hagamos sea oido por gente. Una satisfaccion de verdad. Y realmente orgullosos de ser un submundo del submundo de la musica, jejeje. Llevar en el mp3 canciones que no tienen mas de 100 personas es tener personalidad, es decir es ser UN RABIOSO HOMBRE CORDERO