Hola Amantes del Rock en español, os saludamos mi amigo PICATIERRA y yo SOBOTAZZ, los dos rabiosos hombres cordero que se conocieron hace ya unos meses por Internet y que hacemos música de banda ancha, es decir cada uno en su casa y a través de la red, son los tiempos que corren...

Esperamos que disfrutéis nuestra música. Se agradece cualquier comentario....

ESCUCHA LAS CANCIONES

martes, 9 de febrero de 2010

ITALIAN SINGLE


Seguimos con los homenajes y esta vez es a la música que escuchaban nuestros padres, ese pop que venía de la Italia.......ese aire romántico que endurece nuestro Picatierra con su voz rasgada, tan típicamente italiana.
Esas canciones que evocan nuestra niñez y que recordamos con añoranza...Esa cinta original de Nicola di Bari!!! mamma mia!!
Buenas canciones en definitiva, que a mas de uno seguro que le trasporta alguna parte de su vida.
Vamos...lo que intentamos hacer desde hace algún tiempo con las versiones..mantener el espíritu de la época con una grabación actual.
Espero que disfrutéis amigos. Ritornando dall'Italia amichevole!!!!

!!Arrivederci!!!

SOBOTAZZ

DESCARGATELO AQUí


lunes, 1 de febrero de 2010

TRIBUTO A BABELAIN


Pues como dice el titulo, un homenaje a este amigo y compañero, gran músico, escritor y poeta (y más cosas que me guardo).
Elegimos este tema, aparte porque me gusta mucho, porque es bastante emblemático ya que da titulo a un disco suyo y también porque se podría adaptar bien al sonido cordero, espero que te guste nuestra versión rabiosa del tema

Picatierra

Puedes escucharla en el reproductor de arriba o descárgartela

AQUÍ