Hola Amantes del Rock en español, os saludamos mi amigo PICATIERRA y yo SOBOTAZZ, los dos rabiosos hombres cordero que se conocieron hace ya unos meses por Internet y que hacemos música de banda ancha, es decir cada uno en su casa y a través de la red, son los tiempos que corren...

Esperamos que disfrutéis nuestra música. Se agradece cualquier comentario....

ESCUCHA LAS CANCIONES

martes, 9 de febrero de 2010

ITALIAN SINGLE


Seguimos con los homenajes y esta vez es a la música que escuchaban nuestros padres, ese pop que venía de la Italia.......ese aire romántico que endurece nuestro Picatierra con su voz rasgada, tan típicamente italiana.
Esas canciones que evocan nuestra niñez y que recordamos con añoranza...Esa cinta original de Nicola di Bari!!! mamma mia!!
Buenas canciones en definitiva, que a mas de uno seguro que le trasporta alguna parte de su vida.
Vamos...lo que intentamos hacer desde hace algún tiempo con las versiones..mantener el espíritu de la época con una grabación actual.
Espero que disfrutéis amigos. Ritornando dall'Italia amichevole!!!!

!!Arrivederci!!!

SOBOTAZZ

DESCARGATELO AQUí


4 comentarios:

josechu modforever dijo...

Pop Italiano y con ese pedazo de voz... yo no me lo pierdo!!!
Prometo comentar tras la escucha.
Un salumod!

babelain dijo...

Ya lo he deglutido. Sobo, la "orquestación" te ha quedado de lujo, sobre todo en "C'Era Un Ragazzo Che Come Me Amava I Beatles EI Rolling Stones" de Gianni Morandi. La voz de Pica se amolda perfectamente al italiano, un "latin lover" de tomo y lomo; le va mejor que el ingés; seguro que liga algo más ahora jejeje. Solo una peguilla, creo que la armónica elegida no era la adecuada en "Giramondo", hay algunas notas que no entran, aunque lo suple con imaginación; ¿cuestión de presupuesto?, hacemos una colecta y compramos la armónica adecuada en afinación. O usar una que no sea de blues, o sea una "cromática". Por lo demás, un lujo de single. Se os ve muy sueltos. Ahora en "austroúngaro", O.K.? Saludossssssssss

Picatierra dijo...

Muchas gracias colega, miraré lo de la armónica

vikingo dijo...

La verdad de la buena es que la música en italiano no es lo mío, pero os han quedado muy bien estos temas que para conocía, la instrumentación de Sobo genial, la voz de Pica parece que esté hecha para estos temas. Me ha gustado sobre todo el "C'Era un ragazzo...", el otro está bien, pero estoy con Bab, la ármonica no está al mismo tono que la música.
Ánimo muchachos y que esos hombres cordero no dejen de ser rabiosos.