Hola Amantes del Rock en español, os saludamos mi amigo PICATIERRA y yo SOBOTAZZ, los dos rabiosos hombres cordero que se conocieron hace ya unos meses por Internet y que hacemos música de banda ancha, es decir cada uno en su casa y a través de la red, son los tiempos que corren...

Esperamos que disfrutéis nuestra música. Se agradece cualquier comentario....

ESCUCHA LAS CANCIONES

lunes, 1 de febrero de 2010

TRIBUTO A BABELAIN


Pues como dice el titulo, un homenaje a este amigo y compañero, gran músico, escritor y poeta (y más cosas que me guardo).
Elegimos este tema, aparte porque me gusta mucho, porque es bastante emblemático ya que da titulo a un disco suyo y también porque se podría adaptar bien al sonido cordero, espero que te guste nuestra versión rabiosa del tema

Picatierra

Puedes escucharla en el reproductor de arriba o descárgartela

AQUÍ


6 comentarios:

Napi and Lisa Murphy dijo...

¡¡¡¡Eh, golferas!!!
Qué versión que acabo de escuchar.
Tremendo sonido, acojonantes punteos y la voz de Pica haciéndose con el tema.
Ostras, me la estoy oyendo de seguido

babelain dijo...

Graciasssssssssssssssssssssss, colegas. Sois unos monstruos; aunque con un material tan bueno es fácil hacer versiones jejeje. En serio, me ha gustado muchísimo todo, el arreglo, la cadencia obsesiva, la interpretación de ambos, en fin, un lujo. Ya soy un tipo versioneado jejeje. De aquí al museo de cera de Alcorcón.

Sobotazz dijo...

Me alegro mucho de que os guste!! Es una cancion muy personal de Bab y es cierto que no ha sido facil corderizarla sin que pierda la esencia. Eso si la materia prima era de primera.

Y Bab por favor no nos denuncies a la SGAE por favor!!! Te pagaremos los royalties

Napi and Lisa Murphy dijo...

Enhorabuena, Sobo, os ha quedado totalmente "encartada".
Y hay un punteo hacia el final que me encanta, tío ¡¡¡psicodelia total!!!
De royalties . . . ¡¡¡seguro que se deja sobornar por algún paquetico de Té de Tulsi!!! ;)

babelain dijo...

Podíamos llegar a un acuerdo, si.

vikingo dijo...

Guau, qué caña de versión de uno de los temas más emblemáticos de Babelain. La voz de Pica está en plena forma y junto con la instrumentación de Sobo dan otra dimensión a este temazo. Además aquí está todo en uno: Tema de Babelain, voz de Suficientes-Hombres Cordero e instrumentación de Hombres Cordero. Qué más se puede pedir.