Hola Amantes del Rock en español, os saludamos mi amigo PICATIERRA y yo SOBOTAZZ, los dos rabiosos hombres cordero que se conocieron hace ya unos meses por Internet y que hacemos música de banda ancha, es decir cada uno en su casa y a través de la red, son los tiempos que corren...

Esperamos que disfrutéis nuestra música. Se agradece cualquier comentario....

ESCUCHA LAS CANCIONES

martes, 12 de octubre de 2010


AUN NO ESTÁS AQUÍ



Una sorpresa para mi colega Sobotazz y su mujer Vicky, ¡¡espero que os guste!!

Gracias especiales a Napiato por su destreza con las imágenes (con cuatro fotos y una canción, mira la que ha liado)
Y también muchas gracias a Alvaro y Babelain por su aportación musical

Si te lo quieres descargar clicka AQUÍ

Si lo quieres ver en alta calidad AQUÍ

Picatierra

martes, 1 de junio de 2010

MIS AMIGOS



Un minuto y medio de rockanrol, una nueva colaboración suficientemente rabiosa, gracias a este tema de los FLYING REBOLLOS

Musica: Sobotazz
Armonicas: Picatierra
Voces: Babelain, Sobotazz y Picatierra

Un homenaje a toda la peña que sigue dando caña en el local, va para ellos

viernes, 7 de mayo de 2010


EN DIRECTO
(CANCION PARA LA TIERRA)


El 19 de Abril por la tarde, coincidió que tenía que pasar por la sierra de Madrid, donde vive mi hermano cordero, y pudimos hacer un hueco para vernos, después de charlar y del par de botellines reglamentarios, como estábamos en su casa, donde tiene todo su arsenal de guitarras, era inevitable tocar algo juntos, algo mas verdadero sin redes de por medio, no nos decidíamos, porque aunque era la tercera vez que nos veíamos, era la primera en estas circunstancias, había un PC, como no, y allí buscamos algo, nos decidimos por LOS PIRATAS un grupo que me encanta, sacamos la tablatura y la letra, pusimos un micro en medio y "palante", pude comprobar que Sobo, aparte de ser un tío genial, es un musicazo elástico, rápidamente se hizo con el tema y eso que era la primera vez que la oía, buscábamos algo fresco y real aunque reconozco al escucharla que se nota que no nos la sabíamos bien, pero creo que el resultado final es aceptable, para acabados mas pulidos ya tenemos nuestra forma de "trabajo" habitual jeje




Si quereis os la podeis descargar, con algunas fotos mas AQUI

PICATIERRA

lunes, 29 de marzo de 2010


TRES POR UNO

Has leído bien
te suelen dar 3x2 ó 2x1
pero esta es una oferta irresistible


3x1

Lo primero que encontraras es un tema propio, un pedazo de medio tiempo compuesto por Sobotazz, para la letra adaptó libremente la del tema "Viernes 3AM" de los argentinos
SERÚ GIRÁN
, canción que musicalmente no tiene nada que ver con la nuestra, pero la inspiración es libre y misteriosa amigos


Lo segundo una versión de MAREA, nunca presté demasiada atención a este grupo, pero después de escuchar esta letra tan buena.... lo haré, poesía cruda callejera acompañada de una música contundente y rockera, en la que mi amigo Sobotazz lo vuelve a romper


Y por último pero no por eso menos importante, una de las canciones del proyecto con mismo nombre ya disuelto entre Alex (primo de Sobotazz) y Purito, amigos y residentes en Puebla de Sanabria y que hemos adaptado/adoptado a la manera rabiosa...Gracias tíos!!! aquí queda nuestro tributo


Puedes descargártelo todo clickando AQUÍ (100x100 gratis)
o si prefieres, puedes escuchar los temas en el reproductor
de arriba, saludos

PICATIERRA

martes, 9 de febrero de 2010

ITALIAN SINGLE


Seguimos con los homenajes y esta vez es a la música que escuchaban nuestros padres, ese pop que venía de la Italia.......ese aire romántico que endurece nuestro Picatierra con su voz rasgada, tan típicamente italiana.
Esas canciones que evocan nuestra niñez y que recordamos con añoranza...Esa cinta original de Nicola di Bari!!! mamma mia!!
Buenas canciones en definitiva, que a mas de uno seguro que le trasporta alguna parte de su vida.
Vamos...lo que intentamos hacer desde hace algún tiempo con las versiones..mantener el espíritu de la época con una grabación actual.
Espero que disfrutéis amigos. Ritornando dall'Italia amichevole!!!!

!!Arrivederci!!!

SOBOTAZZ

DESCARGATELO AQUí


lunes, 1 de febrero de 2010

TRIBUTO A BABELAIN


Pues como dice el titulo, un homenaje a este amigo y compañero, gran músico, escritor y poeta (y más cosas que me guardo).
Elegimos este tema, aparte porque me gusta mucho, porque es bastante emblemático ya que da titulo a un disco suyo y también porque se podría adaptar bien al sonido cordero, espero que te guste nuestra versión rabiosa del tema

Picatierra

Puedes escucharla en el reproductor de arriba o descárgartela

AQUÍ


lunes, 18 de enero de 2010

Nuevo CD de SOBOTAZZ




Flecha DESCARGAR AQUÍ

Quería presentaros este pedazo de LP, nunca mejor dicho porque son 24 temas, de este gran músico, amigo y compañero de fatigas corderas.
Creo que es algo especial y diferente a lo habitual por su tamaño y porque colabora mucha gente, os dejo una descripción en sus propias palabras:

Todas estas canciones han sido grabadas y producidas en mi estudio de Galapagar entre 2008 y 2009 con la gran ayuda de mi familia y amigos ARTISTAS.

Son artistas cercanos que desinteresadamente se dejan liar para colaborar con mi inquietud y hobbie que es tocar la guitarra y el bajo y trastear con el mundo de la grabación digital. Más allá del valor artístico que siempre es subjetivo, este trabajo deja el recuerdo de grandes momentos en su elaboración.

Todo empezó con la ayuda de PICATIERRA (Tremenda voz voz, gran armónica)con el qué formé hace ya más de un año el proyecto “LOS RABIOSOS HOMBRES CORDERO” de donde han salido varias canciones propias y otras tantas versiones…la colaboración se extendió con mi primo ALEJANDRO y su colega PURITO (Los Hombres G sanabreses) en la grabación de un par de canciones originales de “SIN FRONTERAS”.

Continuamos con las colaboraciones ERNY y FéLIX (Puro Hard Rock) grandes amigos con los que llevo tocando varios años con acústicas en algún bar que otro y en TáBANO en un pasado…

En toda esta historia juega un papel muy importante mi mujer VICTORIA (la voz de seda, la voz de la copla), ella es normalmente la 1ª persona que oye todo. Ella es: critica musical, vocalista excepcional y sobre todo sufridora de mil tomas falsas, mil tardes enfrascado oyendo la misma canción durante horas para ecualizar y masterizar.

Finalmente llegó la colaboración de BABELAIN (La voz de la experiencia, la voz de los 60) compañero de PICATIERRA en “LOS SUFICIENTES” grupo compuesto por ambos basado en el intercambio de los archivos grabados vía Internet sin conocernos físicamente…al igual que “LOS RABIOSOS HOMBRES CORDERO”

GRACIAS A TODOS!! GRACIAS POR COLABORAR CON ESTE GRAN ENTRETENIMIENTO QUE ES GRABAR EL ARTE QUE TENEMOS!!

GRACIAS TAMBIEN A THE BEATLES, CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL, CREAM, JIMI HENDRIX, THE TROGGS, KINKS, THE DOORS, THE KINGSMEN, BARON ROJO, STEPPEN WOLF, JUDAS PRIEST Y COMO NO…A MARIFE DE TRIANA por esas maravillosas creaciones que hemos versionado en este recopilatorio de estos dos años…

ESPERO OS GUSTE!!


Flecha DESCARGAR AQUÍ

Espero que os guste, saludos

Picatierra