Hola Amantes del Rock en español, os saludamos mi amigo PICATIERRA y yo SOBOTAZZ, los dos rabiosos hombres cordero que se conocieron hace ya unos meses por Internet y que hacemos música de banda ancha, es decir cada uno en su casa y a través de la red, son los tiempos que corren...

Esperamos que disfrutéis nuestra música. Se agradece cualquier comentario....

ESCUCHA LAS CANCIONES

miércoles, 5 de enero de 2011


MORDIENDO LA ALAMBRADA
(Nuestro primer LP)

Se busca “Lemmy”. Con este anuncio comenzó todo…Harto de componer y grabar sin voces puse este anuncio en la web (hispasonic.com)
Intenté sin mucha esperanza encontrar un Lemmy Kilmister para mi versión del tema “Ace of Spades” de Motorhead. Para mi sopresa topé con esta “mala bestia” de las cuerdas vocales...
la canción me vino de vuelta cantada con toda la potencia del puto Lemmy…Que sorpresa no? Que voz joder!!! Parece otra guitarra con distorsión…
Nos pusimos a trabajar, compongo, grabó guitarras, bajos, teclados… mezclo, y mi cyber amigo Picatierra, escribe, graba voces, armónicas, realiza diseño gráfico… toda esta dinámica a través de Internet sin conocernos físicamente hasta el primer año más o menos.
Llegaron los primeros temas, en su mayoría propios en un principio, nos estábamos conociendo y viendo los palos que nos motivaban. De aquí sale el apartado GERMINALES dentro de esta historia. Son temas que llevan impreso nuestro sonido. Si alguna canción es representativa del “sonido cordero” es cualquiera de estos gérmenes.
Siempre intentamos buscar un sonido directo y con pegada, no tenemos ningún miedo a versionar lo que sea y por supuesto a castellanizarlo. Nos encontramos cómodos con estos temas de rock clásico, en muchos casos hard rock y nos aventuramos a realizar auténticos ESTRAGOS con jodidos clásicos del rock mundial. ¿Por que no? Nuestra 1ª canción ha sido “Ace of Spades” a partir de ahí… Estos temas son influencias comunes entre Picatierra y yo, son nexos de unión musical que hemos llamado MARCAS BLANCAS.
Realmente es muy divertido y disfrutamos mucho grabando todas las canciones, sobre todo las nuestras, es una búsqueda interminable de nuestro estilo… Todas nuestras grabaciones intentan al menos sorprender, siempre nos ha gustado como devoradores musicales encontrar discos variados donde encuentras una balada y la siguiente es un cañon de 180 b.p.m. En este sentido nuestro entorno ha influido de aquí sale nuestra sección FACCIONES, versiones que un poco fuera de nuestra línea nos agradan y sobre todo nos apetece tocar…
Queda destacar a otra fuente de inspiración, nuestros camaradas maqueteros, como Babelain, maestro de la música alternativa o la frescura de Alejandro y Purito, los Sin Fronteras a ellos les hemos dedicado el apartado GREMIALES.

Queremos destacar por encima de todo la paciencia de nuestras familias, son los auténticos colaboradores de este disco, con sus opiniones, sus críticas, esas horas oyendo lo mismo una y otra vez, este disco va para ellos, los que están, los que no, y los que están en camino (personitas que oyen dentro del vientre materno). Y también gracias a ti amigo oyente de este disco. Si ha llegado a tu poder es porque eres un amigo cercano. Gracias por oírlo y convertirte en un alternativo de la música alternativa, en un independiente de la música independiente, y porqué no decirlo un tío con personalidad y gusto musical, jejeje ..Nos haces felices escuchándolo tanto a Picatierra como a mí.

Espero os guste AMIGOS Y FAMILIA ROCKERA
Salud y Rock and Roll!!!!

Sobotazz


Puedes descargártelo completo
AQUÍ
(con todas las portadas, las letras de las canciones, artwork, etc)
o escucharlo debajo de estas lineas




5 comentarios:

babelain dijo...

Pues a mi me parece que Sobo le da la "comida" que necesita Pica y Pica pone las especias y esa gracia que tiene que le sale por los poros. Al oírlo entero del tirón, varias veces, que es como se le pilla algo al asunto, veo que es un CD muy completo, que toca muchos palos; siempre con la fuerza de la voz de Pica ( y su característica armónica) y con las guitarras de Sobo que tienen muchos matices. Y a pesar de que batería y órgano no sean tocados "materialmente", están trabajados con mucho gusto; muy bien puestos. Gran trabajo de unos colegas de los que me siento orgullosos.
Gracias, mamonazos, que sois unos mamonazos. Os lo habéis tomado con calma, pero ha valido la pena esperar.

Saludossssssss

coscolin dijo...

"No es punk pero mola cantidad",
Esto en una chorrada que escuche a alguien alguna vez, ja, ja, ja.

Mi primera visita a este blog, tengo poco tiempo.

Me parece una pasada, mi enhorabuena,
excelentes versiones, si señor,4 o 5, que es lo que de momento me ha dado tiempo, ya tengo para escuchar a todo trapo mañana en el curro.
Buenos diseños también como no podía ser menos,
gracias chicos, a todos.

salud

Sobotazz dijo...

Nuestro mas sentido agradecimiento por estos comentarios, nos animais muchisimo a seguir grabando temas. Si algo es este disco es ilusion vocacional de dos currantes padres de familia, y eso al menos por algun sitio tiene que salir, intentaremos trabajar en mejorar, nos dais fuerza para ello.

bab, gracias amigos por consejos colaboraciones sabes muy bien de que van estas muestras altruistas y estas inquietudes, y coscolin se agradecen mucho estos comentarios como el tuyo....

Se que no es un disco para todos lods publicos pero recibo buenos comentarios por ahi...

Anónimo dijo...

Si tienes un blog y quieres incrementar tus visitas, publica tus entradas en: Promociona tu blog en la sección de Blogs

djcrew dijo...

Amazing!I like this!I found some similar samples to these tracks, i share with u - www.lucidsamples.com